Regalos de bodas originales para novios

Los regalos de bodas originales para novios suelen ser los mejor valorados, hay parejas que incluso los hacen parte de su lista de regalos, pero a veces, es deber de los amigos más cercanos, o de la familia inmediata, ingeniárselas para dar en el clavo con este tipo de obsequios. La tarea no será fácil, pero la felicidad de los recién casados será la mejor recompensa. Hoy, desde Novios a Bordo, te damos algunas ideas para que sepas qué regalar en una boda, a los novios.

Regalos para los novios, no para la casa

Las ollas,  electrodomésticos y utensilios de cocina, suelen ser ideas de regalos para novios tradicionales. Es decir lo que siempre se acostumbra a dar para la casa. En esta nota queremos escapar de lo convencional y que puedas obsequiarle a la pareja algo que le guste, pero que no tenga que ser para las tareas domésticas y que, especialmente: sea para los dos.

Si te pones en el lugar de los novios, luego de la boda viene, por lo general, los primeros días de convivencia, hay que hacerles esta etapa más placentera aún con obsequios relajantes para ambos. Darles la experiencia Spa es una idea creativa y no queremos decir que les compres un paquete en un centro especializado (que también sería una buenísima idea para la lista de novios), pero sí que les des obsequios que le hagan sentir que están en un spa en su hogar.

Puedes empezar con presentes tan simples como un juego de batas de baño, delicadas toallas con muchos hilos para una experiencia más placentera, etc. También es una buena opción apostar por regalos de cama, como sábanas de seda. Siempre procura que el regalo apunte a la comodidad y si quieres sorprender aún más, por el lujo y el excelente acabado.

pareja feliz

Créditos: Freepik

Otra idea creativa es darles obsequios según las cosas (o actividades) que tengan en común. Si son amantes del arte, una pieza artística decorativa será bien recibida; si les gusta la música, los discos de su grupo favorito son otra opción, ¡nadie mejor que tú para acertar con tu presente!

Contribuye y regala la luna de miel a los novios

La luna de miel suele ser costosa para que un solo invitado corra con este gasto, pero ¿sabías que existe una opción que permite que los invitados puedan financiar la luna de miel de los novios? Muchas parejas, actualmente, usan los colectivos de novios para poder pagar su viaje de bodas.

Gracias a esta lista de novios online, pueden darles la oportunidad a sus amigos y familiares que, en vez de darles un regalo que quizá no necesiten (como electrodomésticos o cosas que ya tienen en su casa o departamento), una cantidad de dinero para pagar parte de su viaje.

Con los colectivos de novios puedes regalar dinero de forma original, incluso en plataformas como Novios a Bordo, cada pareja selecciona en qué gastará cada parte del dinero como: en los paquetes de avión, la estadía en el hotel, la bolsa de viaje, etc. Así sabrás exactamente en qué parte importante del viaje contribuiste para la felicidad de la pareja. ¡Estarán sumamente agradecidos contigo! ¡Será como dar un regalo grupal!

el mejor viaje de novios

Créditos: Racool_studio

Regalos de bodas originales y baratos

No hay un monto fijo para un regalo de matrimonio, lo ideal es que este esté en relación con el grado de cercanía con la pareja. Si aun así el presupuesto que tienes para el obsequio no es muy alto, hay ideas de regalos para bodas originales en las que puedes pensar.

Por ejemplo, una idea creativa y económica es obsequiarles el primer desayuno de recién casados, podrías coordinar el envío con el servicio del hotel en el que se alojarán o contratar los de su cafetería favorita, etc. Eso sí, busca siempre la personalización para causar un efecto “wow” en la pareja.

desayuno en la cama

Créditos: Freepik

Si las ideas creativas y económicas se te agotaron, te invitamos a la opción más simple que los novios siempre agradecen, aunque sean tímidos para pedirla: regálales un sobrecito con dinero. No tiene por qué ser mucho, eso sí, no olvides agregar un bonita nota con tus mejores deseos. Si te preocupa el monto ¡olvídate de los roches! La pareja valorará mucho lo que puedas darle, por ejemplo, en colectivos de novios, se pueden regalar desde S/20.00 a la pareja, por su gran día.

¿Qué nos dices? ¿Te animarás a darles un regalo original a los novios? Recuerda que si no los conoces bien, lo ideal es elegir un presente de su lista o en todo caso animarte por obsequiar algo de dinero. Sea lo que sea que elijas, ¡no olvides la nota con los buenos deseos! Serán un detalle que siempre agradecerán.

Sorry, no post found!
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }