El mejor viaje de novios: Descubre los destinos favoritos y los mejores cruceros para lunamieleros

El mejor viaje de novios: Descubre los destinos favoritos y los mejores cruceros para lunamieleros

Toda pareja que va a casarse no solo quiere tener la recepción perfecta, sino el mejor viaje de novios, ese que les permita relajarse luego de meses y meses de preparativos. Pero ¿qué destino es el mejor para un viaje de bodas? y por qué no pensar también en elegir un crucero para lunamieleros y conocer muchos más escenarios paradisíacos

El Mejor Viaje De Novios En El Caribe: St. Lucía Y St. Barths

En El Caribe, uno de los lugares favoritos es Santa Lucía, según Travel U.S. News, una de las principales revistas estadounidenses. Esta isla es además uno de los 5 mejores destinos para luna de miel en la playa.

En cuanto a los alojamientos en la isla,  hay una amplia oferta de paquetes  de luna de miel todo incluido. Se pueden encontrar paquetes en resorts desde los $2,000 hasta los $8,000 por estadías de 4 días 3 noches.

También en El Caribe, se encuentra Saint Barth (o Isla San Bartolomé), que pertenece a Francia. El lugar es el destino perfecto para quienes amen la privacidad y el lujo y es que no solo se podrán hospedar en resorts y hoteles, sino también en villas. En promedio, los hoteles de lujo cuentan con habitaciones de $1578, la noche, aunque hay ofertas más económicas.

Santorini Y Positano, Dos Destinos En Europa Para Viajes De Ensueño

Santorini está en Grecia y es famoso por sus espectaculares paisajes, una característica que lo vuelve uno de los destinos más románticos para luna de miel. Los hoteles de la isla son acogedores y lujosos e invitan al romance y la tranquilidad. En promedio, se puede pasar 6 días 5 noches en Santorini, desde los $1,465, con desayunos incluidos.  

Positano, es otro destino en Europa que atrae a los lunamieleros. Se encuentra en Italia y es uno de los escenarios favoritos de la Costa Amalfitana. Este lugar cuenta con un clima agradable todo el año, aunque no te lo recomendamos en agosto, cuando hay mayor afluencia de turistas en la zona. En tu luna de miel, tienes que visitar Playa de Fornillo y es que para llegar a este lugar vas a tener que bajar 400 escalones, por lo que es una de los sitios turísticos menos visitados, pero con una de las mejores vistas.

Santorini

Créditos: bedneyimages vía Freepik

Cruceros Para Lunamieleros, La Mejor Forma De Conocer Más Lugares

Además de los viajes de solo un destino, existen los cruceros para recién casados. Estos tienen una oferta muy interesante y variada, en especial si eres de las parejas que están buscando viajes de novios baratos todo incluido, aunque claro, todo dependerá del tipo de paquete que elijas.

Los cruceros para viajes de novios más económicos, son los de dos noches, lo que se conoce como mini-cruceros, pero no son los más cómodos. El costo por persona puede llegar a los $334 y muchas veces es necesario viajar a puertos extranjeros, como el de Miami, para abordar. Los cruceros favoritos, que parten desde el exterior, recorren rutas como: las islas griegas, estos pueden costar aproximadamente $960 por 8 días, 7 noches; el Mediterráneo, o El Caribe.

crucero para luna de miel

Créditos: Welcomia vía Freepik

Una oferta de un crucero que parte desde Lima, es la de Regent Seven Seas Cruises, que dura 21 días y recorre la costa de América del Sur. El costo de un crucero como este va desde los $11,432 e incluye tours, alojamiento previo a embarcar y bebidas.

Una alternativa frente a los cruceros en altamar, son los cruceros por el Amazonas que permiten explorar territorios vírgenes. Los costos son súper económicos, en contraste con otras propuestas, ya que hay paquetes desde menos de $2,000 todo incluido y lo mejor es que parten desde el interior del país: Iquitos.

¿No Te Alcanza Para La Luna De Miel? ¡Pide De Regalo De Bodas: Dinero Para El Viaje De Novios!

Para muchas parejas los costos de la luna de miel tienen que reducirse tras los gastos de la organización del matrimonio, por lo que terminan posponiendo o cancelado su viaje de novios. Sin embargo, la luna de miel es una experiencia hermosa que no necesariamente tiene que dejarse para después.

Existe una forma de financiar el viaje: ¡A través de colectivo de novios como Novios a Bordo! ¡Es muy fácil! Lo único que tendrás que hacer, para no perderte el mejor viaje de novios es colocarlo en tu lista de regalos. Así tus invitados pueden contribuir a que cumplas este hermoso sueño, en vez de darte obsequios que quizá ya tienes para tu nuevo hogar. ¿Te animas a crear tu lista? ¿Qué destino elegirías?

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }