Bodas Destino

Bodas Destino

Las bodas de destino, son una tendencia que desde hace mucho viene creciendo. Se convierte también en la excusa perfecta para disfrutar de lugares mágicos de nuestro país. ¡Y que mejor que ayudar a seguir reactivando el turismo en nuestro Perú!

Si has pensado casarte de una manera más privada, fuera de tu ciudad, y compartir una celebración íntima pero inolvidable, una boda destino es una opción ideal.


Te dejamos algunos tips claves que te ayudarán a tener la boda destino de tus sueños. 🤩

  • Lo primero que debes tener en cuenta es contratar a una wedding planner, que se encargará de cada uno de los detalles para que tu única preocupación sea disfrutar.
  • Elabora un presupuesto de tu boda, con diferentes opciones del lugar, decoración, iluminación, fotografía, protocolo de seguridad, entre otros. En base a esto podrás organizar todo lo demás.
  • El mar y la naturaleza son elementos claves para ahorrar en decoración, y se convierten en la escenografía para tu celebración. Lugares lindos hay muchos: Máncora y sus playas, Cusco y su misticismo con innumerables planes, Arequipa y su hermosa ciudad harán que tu matri sea único. Solo ten en cuenta la época del año en la que te casas, por el clima y las temporadas altas o bajas.
  • Es muy importante revisar y coordinar con tiempo las tarifas de los transportes, hoteles y tours, así podrán darles opciones especiales a sus invitados: como por ejemplo dos opciones de hoteles para elegir, y la contratación del transporte para que los lleve hasta ahí.
  • Es ideal visitar el lugar junto a tu novio para que ambos vean realmente como es y al final no se lleven ninguna sorpresa. No se guíen únicamente de fotos o de internet, si pueden ir, mejor aún.
  • Antes de la celebración, organiza paseos y actividades para que todos tus invitados conozcan el destino. Algún plan en grupo un día previo y alguna cena especial para integrar a los invitados es una buena opción.
  • Como recuerdo de matri puedes dar un kit de bienvenida en el hotel, con detalles del destino elegido, para que se familiaricen con el lugar y todo lo que pueden hacer.
  • Para el día después de la celebración, realiza un pequeño brunch o almuerzo con tus invitados más cercanos a manera de cierre o despedida.
  • Trata tu boda como un viaje y así podrás disfrutar más de la experiencia; es así que no solo se tratará de ustedes como pareja, sino también del destino, y por ello lo mejor es sacar el mayor provecho de esa maravillosa experiencia.

Pd: No olvides crear tu sesión de pre wedding en el lugar elegido. ¡Tendrás unas fotos increíbles! 😉

Ojo no se olviden de usar siempre su mascarilla y seguir las medidas de prevención contra el covid19.

¿Te animarías por esta opción?

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }