Tips sobre el diseño de las invitaciones de boda

Tips sobre el diseño de las invitaciones de boda

Las invitaciones de matrimonio son más importante de lo que imaginabas. Y es que a partir de su entrega, llegan las confirmaciones de asistencia, e iras conociendo quiénes son los invitados que te acompañarán en tu gran día. Por otro lado, a partir de este detalle, tus invitados pueden crearse una idea del estilo y temática de tu boda.

Lucia Bernal de @babelperu nos deja algunos tips sobre la importancia del diseño de las invitaciones de boda. 💕

  • Las invitaciones serán, «la carta de presentación», por lo que tienes que causar muy buena impresión. Este será el primer contacto que tendrán tus invitados con uno de los días más importantes de tu vida, por lo que debería ser algo único y muy personal.
  • Elige el estilo que refleje la personalidad y gustos de ambos, esto será un reflejo de lo que será tu boda y dependiendo de los colores y detalles, podrán hacerse una idea más específica del tipo de look que lucirán.
  • Escoge los colores de acuerdo a la temática que hayas elegido, lugar y estación del año en que se realizará la boda, por ejemplo, el otoño se caracteriza por escoger invitaciones con colores granate, verde bosque o marrones, mientras que en invierno predominan los colores blanco, azul, negro y morado. Con la llegada de la primavera, los futuros novios prefieren elegir colores más vivos como el turquesa, el amarillo limón o el blanco. ¿Y en verano? Colores como el rosa pastel, el lavanda, el bermellón y el verde menta se convierten en los protagonistas.
  • No olvides el valor emocional que tiene el entregar las invitaciones en mano a cada invitado. No todos los días se invita a la gente que más queremos, y será un recuerdo tangible para ustedes y para sus invitados. Es por eso que hay que presentarlas como se merecen, y eso sólo se hace con mucho cariño y con unas invitaciones diseñadas que hablen de ustedes como pareja.

Recuerda que si creas tu lista de regalos en www.noviosabordo.com accedes al 15% de descuento con @babelperu en asesoría de branding de bodas. ⠀

¿Y tu ya elegiste tus invitaciones de matri?

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }