Tips para elegir el vestido de novia ideal

Uno de los momento más emocionantes de organizar tu matri es elegir tu vestido de novia. El vestido de novia es uno de los elementos principales en tu boda, va a reflejar tu estilo, personalidad y esencia.

Buscar el vestido de novia es una tarea que puede llevarte algunos meses o semanas, puede ser muy emocionante y a la vez estresante si no encuentras el indicado. No te frustres, ten por seguro que el vestido de tus sueños existe en algún lugar, solo ten paciencia.

Susana Granda de @sglatelier nos deja algunos tips para que puedas elegir el vestido perfecto y luzcas increíble en tu día especial:

  • Lo primero es definir la fecha y lugar del evento. Es importante saber en qué fecha del año será la boda, si será una época calurosa o de frío y en qué lugar se realizará. Es muy diferente casarse en el campo que en la playa, o en un lugar cerrado. Así se podrá ir definiendo el estilo del vestido.
  • Las novias deben ir con un presupuesto en mente definido, para que puedan ver modelos en base a éste, a la temática de la boda, a los gustos de la novia, estilo etc. En muchas ocasiones sucede que te enamoras de un vestido fuera de tu presupuesto, y tienes que decidir entre dejarlo ir o sacrificar alguna otra cosa. Por eso ten en mente cuánto quieres gastar y en base a ese presupuesto pruébate vestidos.

  • Se recomienda siempre probarse diferentes cortes de vestidos y diferentes estilos, porque una cosa es ver fotos o referencias en Pinterest e internet, y otra distinta probarse los modelos y verlos en tu cuerpo. Hay novias que van al Atelier con referencias, que esta súper bien, pero al momento de probarse los vestidos similares o iguales a su referencias ven que no son tan sentadores y prefieren otros estilos que se adapten mejor a su cuerpo. Escoge un vestido que resalte lo que más te gusta de tu cuerpo y no uno que esconda lo que no te gusta; verás que al resaltar lo más bello te sentirás muy cómoda y segura.
  • Las novias deben ir con la mente abierta, se deben dejar orientar por las personas expertas del Atelier para que puedan guiarlas mejor a encontrar el vestido ideal de acuerdo a su gusto y comodidad.
  • Las personas que acompañen a la novia a la prueba de vestido, deben ser muy cercanas, quienes conozcan muy bien a la novia. Esas personas que te puedan aconsejar sinceramente y de manera objetiva para que puedas tomar una decisión y elegir la mejor opción. Si sueles sentirte presionada al escuchar muchas opiniones ve sola, o con 1 o 2 personas. En todo momento recuerda que es a ti a quien le debe de encantar.

Recuerda que si creas tu lista de regalos en @noviosabordo accedes hasta el 15% de descuento en @sglatelier en vestidos de novia seleccionados, can can, velos cortos o largos, velos catedrales o mantillas y cinturones.

¿Y tú ya encontraste tu vestido ideal?

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }