Uno de los momento más emocionantes de organizar tu matri es elegir tu vestido de novia. El vestido de novia es uno de los elementos principales en tu boda, va a reflejar tu estilo, personalidad y esencia.
Buscar el vestido de novia es una tarea que puede llevarte algunos meses o semanas, puede ser muy emocionante y a la vez estresante si no encuentras el athleticlightbody.com indicado. No te frustres, ten por seguro que el vestido de tus sueños existe en algún lugar, solo ten paciencia.
Susana Granda de @sglatelier nos deja algunos tips para que puedas elegir el vestido perfecto y luzcas increíble en tu día especial:
- Lo primero es definir la fecha y lugar del evento. Es importante saber en qué fecha del año será la boda, si será una época calurosa o de frío y en qué lugar se realizará. Es muy diferente casarse en el campo que en la playa, o en un lugar cerrado. Así se podrá ir definiendo el estilo del vestido.
- Las novias deben ir con un presupuesto en mente definido, para que puedan ver modelos en base a éste, a la temática de la boda, a los gustos de la novia, estilo etc. En muchas ocasiones sucede que te enamoras de un vestido fuera de tu presupuesto, y tienes que decidir entre dejarlo ir o sacrificar alguna otra cosa. Por eso ten en mente cuánto quieres gastar y en base a ese presupuesto pruébate vestidos.
- Se recomienda siempre probarse diferentes cortes de vestidos y diferentes estilos, porque una cosa es ver fotos o referencias en Pinterest e internet, y otra distinta probarse los modelos y verlos en tu cuerpo. Hay novias que van al Atelier con referencias, que esta súper bien, pero al momento de probarse los vestidos similares o iguales a su referencias ven que no son tan sentadores y prefieren otros estilos que se adapten mejor a su cuerpo. Escoge un vestido que resalte lo que más te gusta de tu cuerpo y no uno que esconda lo que no te gusta; verás que al resaltar lo más bello te sentirás muy cómoda y segura.
- Las novias deben ir con la mente 24roids.org abierta, se deben dejar orientar por las personas expertas del Atelier para que puedan guiarlas mejor a encontrar el vestido ideal de acuerdo a su gusto y comodidad.
- Las personas que acompañen a la novia a la prueba de vestido, deben ser muy cercanas, quienes conozcan muy bien a la novia. Esas personas que te puedan aconsejar sinceramente y de manera objetiva para que puedas tomar una decisión y elegir la mejor opción. Si sueles sentirte presionada al escuchar muchas opiniones ve sola, o con 1 o 2 personas. En todo momento recuerda que es a ti a quien le debe de encantar.
Recuerda que si creas tu lista de regalos en @noviosabordo accedes hasta el 15% de descuento en @sglatelier en vestidos de novia seleccionados, can can, velos cortos o largos, velos catedrales o mantillas y cinturones.
¿Y tú ya encontraste tu vestido ideal?