Tendencias bodas 2021

Tendencias bodas 2021

Si te casas en el 2021, seguro que ya estás pensando en el lugar para la celebración, el vestido que vas a llevar, la decoración, entre otros. Pero, ¿Qué es lo que se llevará en las bodas de este 2021?

Muchas de las tendencias se verán influenciadas por la situación actual: la vuelta a los básicos, la apuesta por bodas más relajadas y al aire libre.

Te dejamos algunas tendencias que debes tener en cuenta para celebrar tu matri este 2021.

  • Vestidos de novia, este año se llevarán diseños de dos piezas, que permitan ser lucidos más allá del día de la boda, podrás jugar con los accesorios y elementos desmontables, como las faldas, mangas o chaquetas. En el 2021 las protagonistas serán las mangas acampanadas, mangas obispo y las mangas abullonadas con diseños delicados y volumen que te hará sentir como princesa. Este estilo de mangas muestran el lado romántico, delicado y jovial de la novia.
  • Peinados, el cabello suelto al natural, como recién secado al aire libre, desenfadado y despeinado sigue vigente. Atrás quedaron esos recogidos completamente repeinados y fijados, ahora se verán las ondas naturales, pelitos despeinados en los moños, melenas sueltas y flequillos abiertos.
  • Bodas íntimas, una tendencia que seguirá este año, ya que aún habrá restricciones de aforo. El elegir esta tendencia hará que los invitados disfruten más de los novios, se puede tener una atención más personalizada y una boda realmente emotiva.
  • Catering, la personalización de las mesas y las raciones individuales se convertirán en dos tendencias imprescindibles para este nuevo año, las estaciones de cócteles o bares de bebidas individuales. Será una manera divertida donde tus invitados aprenderán a realizar sus propios cócteles. Es una manera diferente para poder entretener a tus invitados. El Candy bar se renueva en formatos más seguros, de envasado y presentación individual.
  • Para la iluminación, veremos techos cubiertos de luces simulando cielos estrellados, guirnaldas en las zonas exteriores, muchas velas, perfecto para crea espacios muy románticos y llenos de magia.
  • Flores, los arreglos florales silvestres y aromáticos como el romero, eucalipto, azucena, jazmín, lilas o jacintos, llenarán el espacio de un aroma muy natural y campestre, los centros de mesa de follaje serán los protagonistas para las bodas del próximo año. Serán el complemento perfecto para las bodas con sentido ecofriendly, creando un ambiente mágico.
  • Para el ramo de novia, esta temporada se llevarán los ramos asimétricos, más abiertos y desestructurados, en definitiva más frescos y divertidos.
  • Para la decoración, puedes inspirarte en el estilo folk, que estará en tendencia este 2021, con colores vivos, fibras naturales y estampados boho. No tengas miedo a mezclar colores y estampados étnicos libremente. Combina alfombras de diferentes tonos unas sobre las otras, llena el suelo de pufs estampados y añade detalles metálicos con mesas y lámparas de hierro. ¡Tendencia total!
  • Mascarillas y gel, no pueden faltar, recuerda que lo importante es la seguridad.

¿Y tú también te casas este 2021?

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }