Estilos para decorar tu nuevo hogar

Estilos para decorar tu nuevo hogar

Si estás pensando en mudarte con tu novio y no sabes por dónde empezar con la decoración, no te preocupes, te compartimos algunos estilos decorativos que te ayudarán a inspirarte.

Recuerda que lo más importante es que ambos se sientan cómodos y a gusto con la elección de cada detalle.

Te dejamos algunos estilos de decoración.

  • Étnico, se caracteriza por tener madera combinada con alfombras, ikats y kilims, donde todos los tejidos y la mayoría de los objetos son sumamente coloridos, con tonos brillantes y muy vivos, tales como el verde, azul, rojo y amarillos; el marrón, ocre, beige, oliva y naranja. Los objetos típicos no pueden faltar en esta decoración.
  • Shabby chic, un estilo lleno de romanticismo y delicadeza; el blanco es el color protagónico, así como los estampados o tapicería y papeles florales para decorar las paredes. Si te gusta la decoración clásica y antigua, pero quieres algo de modernismo en el entorno, entonces te recomendamos que utilices elementos decorativos en tonos pastel o en color blanco y muebles vintage, u objetos que den la impresión de ser antiguos.
  • Ecléctico, se caracteriza por la combinación de objetos de diferentes épocas, muebles modernos con otros clásicos o antiguos, materiales, distintas texturas y de todo tipo. Si quieres apostar por este estilo, opta por pintar las paredes en tonos neutros y concéntrate en la mezcla de detalles como el color del sofá, los cuadros, las lámparas, etc.
  • Minimalista, una de las opciones más sobrias, luminosas y elegantes. En este estilo las líneas geométricas y los materiales nobles son los elementos predominantes, así como el mobiliario con líneas puras y espacios despejados, adornados con colores neutros para conseguir un ambiente lleno de modernidad, armonía y equilibrio.
  • Country, un estilo perfecto para decorar casas de campo o espacios a los que le quieras dar un toque acogedor. La mezcla de tejidos y los muebles tradicionales con bordes redondeados ayudarán a conseguir este entorno cálido. Para las paredes, puedes escoger colores suaves inspirados en la naturaleza, los detalles florales son básicos en este estilo decorativo.
  • Retro, se caracteriza por tener elementos característicos de los años 50, 60 y 70. Los colores brillantes, el terciopelo en sofás o cojines y los detalles multicolor son básicos en la decoración retro e ideales para combinar con materiales naturales como el ratán; los estampados de paisley, los colores verde aguacate o amarillo mostaza son las opciones más comunes, así como las combinaciones de negro, blanco, marrón, rosa o rojo.

¿Qué estilo de decoración te gusta más para tu casa?

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }