Destinos de Luna de Miel en Perú

Destinos de Luna de Miel en Perú

Sin lugar a dudas la luna de miel es el momento más esperado después de la celebración del matri. Van a poder descansar de los meses de planificación, además de poder disfrutar unos días solo para ustedes, los primeros como recién casados y de los que les quedarán innumerables recuerdos.

¡Que la pandemia no los detenga! Organiza tu mini luna de miel eligiendo destinos increíbles y atractivos de nuestro Perú.

Aquí les recomendamos algunos destinos imperdibles:

  • Punta Sal, uno de los más hermosos destinos de playa del Perú. Sus aguas cristalinas color turquesa, su arena blanca y el apacible ambiente hacen de este lugar el ideal para pasar momentos mágicos en pareja. Aquí pueden realizar diversas actividades al aire libre como: paseos a caballo por la playa, contemplar la fauna marina, observar la puesta de sol, practicar diferentes deportes acuáticos como stand up paddle, kayak, buceo, paseos en bote, etc. Plan ideal para todos aquellos a quienes les gusta sentir la adrenalina junto al mar.
Punta Sal- Tumbes
  • Cusco, uno de los destinos preferidos por las parejas, gracias a su gran historia y belleza natural. Si son de los que les gusta la aventura y no le temen a las alturas, entonces el hotel ideal es Skylodge Adventure Suites, ya que ofrece una propuesta innovadora con habitaciones suspendidas en el aire. Otra de las novedades son los glamping (campamentos de lujo en medio de parajes andinos), como los de Qhispikay, no necesitan hacer largas caminatas para dormir bajo las estrellas y en una carpa equipada con todas las comodidades de un hotel de lujo. En Cusco hay muchas actividades por hacer como visitar los complejos arqueológicos de Sacsayhuamán, Quenqo y la majestuosa ciudadela de Machu Picchu. No debe faltar una excursión por la laguna Huamantay, un paseo por el valle sagrado, y relajarse por completo en un spa.
Macchu Picchu- Cusco
  • Tarapoto, un destino ideal para las parejas amantes de la aventura, ya que cuenta con hermosos paisajes, una inmensa flora y fauna, mágicas cataratas y la mayor vegetación del país. Visita las hermosas cataratas de Carpishuyacu y Huacamaillo, realiza actividades extremas como canotaje o rafting, y paseos en bote con una impresionante vista a la Laguna Azul.
Laguna Azul- Tarapoto
  • Arequipa, un destino imperdible donde podrán recorrer su hermosa ciudad, visitar el Convento de Santa Catalina, y apreciar el volcán «Misti” desde el mirador de Yanahuara. También pueden recorrer el cañón del Colca, donde se puede apreciar el vuelo de los cóndores sobre uno de los cañones más profundos del mundo.
Cañón del Colca- Arequipa
  • Paracas, uno de los destinos preferidos por las parejas gracias a sus playas y atmósfera relajante, donde podrás tomar aire puro, conocer las islas Ballestas, apreciar las líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas. El sonido del mar, las aves y la brisa harán que estos días se conviertan en un recuerdo imborrable. Puedes practicar sandboard o disfrutar de la gastronomía local. Actualmente hay varias opciones para tener una estadía de lujo con suites frente al mar, noches de fogata y relajantes spa.
Reserva Nacional de Paracas – Ica

¡Empaquen las maletas! Y prepárense para unos días de intenso romance.

Ojo no se olviden de usar siempre su mascarilla y seguir las medidas de prevención contra el covid19.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }