¡Vas a ser papá! Ideas para anunciar tu embarazo

¡Vas a ser papá! Ideas para anunciar tu embarazo

Descubrir que está esperando un bebé es emocionante. Si a esto sumas el nivel hormonal que tendrás, las lágrimas de felicidad serán inevitables. Esta es una noticia hermosa, pero ¿cómo decirle a tu esposo la frase “¡Vas a ser papá!”? Hay muchas formas creativas de hacerlo y no es que tengas que invertir grandes sumas de dinero en ello, a veces hasta cosas hechas con tus propias manos pueden ayudarte a revelar estar gran noticias. Conoce, en Novios a Bordo, algunas ideas para anunciar tu embarazo.

1. ¿Tienes hijos mayores? Planea la sorpresa con ellos

Si no es tu primer bebé, tu hijo o hijos mayores, pueden ayudarte con la sorpresa. A veces simplemente pedirles que entreguen a papá un pequeño obsequio de tu parte puede bastar. Por ejemplo, una mamá muy creativa optó por tomarle una foto a su hija, mientras esta sostenía un libro sobre cómo ser papá, pero le cambió el título por “cómo ser una buena hermana mayor” y se lo envió a su esposo. Él tardó en captar el mensaje, pero le encantó enterarse de la noticia.

2. ¿Tienes mascotas? ¡Hazla cómplices de la noticia! 

Si tienes mascotas en casa, puedes hacer que estas te ayuden a darle la noticia al futuro papá. No es muy difícil puedes comprarles una camiseta personalizada que diga algo así como “soy el hermano mayor de un bebé humano” o enviarle una fotografía de tu perrito mirando la ecografía. ¡Hay muchas opciones para integrarlo a este bonito momento! 

Sea cual sea la forma que has elegido para decirle “Vas a ser papá”, no olvides tener una cámara o tu celular cerca para inmortalizar el momento en una foto. Su reacción será increíble y tu futuro bebé amará ver lo tan esperado que era por ambos. ¡Felicidades!

prueba de embarazo

Créditos: Jcomp vía Freepik

3. Cajitas sorpresa para el futuro papá

Una de las ideas originales para anunciar embarazo es mediante las cajitas sorpresa. Siempre serán únicas porque cada futura mamá puede planear un contenido diferente. Algunas pueden optar por colocar dentro la prueba de embarazo y dejarla en un lugar visible con una nota para él. Otras pueden colocar dentro los primeros regalos del bebé, como una camisetita, zapatitos de bebé, etc. será un mensaje claro para el futuro papi. 

En las cajitas sorpresa para anunciar embarazo, puedes colocar también algún dulce. Por ejemplo, hoy en día se pueden mandar a hacer cupcakes personalizados donde mandes escribir el mensaje que deseas como: ¡Vas a ser papá!

4. Sesión de fotos con mensaje sorpresa

Si tú y tu esposo son de hacerse la típica sesión de fotos al año, no importa si es por su cuenta o con la ayuda de un fotógrafo, esta puede ser otra forma de anunciarle tu embarazo. Puedes decirle que esta vez pueden dedicar en unas pizarras o papeles un mensaje el uno para el otro y tomarse la foto sin ver qué se dicen. Cuando vea la captura podrá leer la noticia y ten por seguro que se emocionará con la sorpresa. 

prueba de embarazo

Créditos: Freepik

5. Regálale un objeto personalizado que revele la sorpresa

Si no tienes tiempo para preparar una sorpresa con tus propias manos, hay tiendas que ofrecen productos que te pueden ayudar a contarle la noticia a tu esposo. Una pieza que le gustará puede ser una taza de café en cuyo fondo se lea el mensaje: ¡Estamos embarazados!  También podrías regalare una de esas camisetas personalizadas, para él, en la que se lea un mensaje corto, pero claro: “Futuro papá”, por ejemplo, es un clásico. 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Hay muchas más que puedes aprovechar para darle una noticia tan bonita e importante!  Y luego de que ya hayan compartido la noticia con todos los demás no olvides también ir planeando tu baby shower, aprovecha y crea una lista de regalos en Novios a Bordo.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }