Cómo planear la luna de miel perfecta

Cómo planear la luna de miel perfecta

Has planeado todo para tener el matrimonio más bonito, ese que sigue las últimas tendencias, pero ¿ya has pensado en el viaje de novios? Este será la primera aventura a la que te lances junto a tu esposo y debe ser planeado por los dos para que ambos puedan disfrutarlo totalmente. ¿Te has detenido en los detalles? ¿Sabes cómo planear la luna de miel perfecta

¡No te dejaremos sola en esta tarea!, por eso, en Novios a Bordo te proporcionamos los mejores consejos para que des con los mejores destinos para luna de miel, sepas gestionar tu presupuesto para este viaje y disfrutes al máximo. ¡Toma nota!  

¡Abre El Diálogo Para Que Ambos Disfruten De La Luna De Miel!

Tú amas el mar y el sol, pero ¿tu futuro esposo también? Si no es así es probable que una luna de miel en unas paradisíacas playas no sea lo mejor ¿no crees? Esto no quiere decir que te prives de tus escenarios favoritos, pero puede que exista otro más que les guste a ambos y no solo a ti. 

Lo ideal para evitar este tipo de problemas en la luna de miel y que ambos disfruten es que conversen sobre los sitios que les gustaría conocer. Así también pueden tener una idea de la cantidad de dinero que necesitarán. Quién sabe, incluso hasta podrían terminar planeando un viaje de novios combinado y conocer más de un destino increíble.

el viaje de novios perfecto

Créditos: prostooleh vía Freepik

Fija Un Presupuesto Para Ese Viaje Especial

No se puede ir de viaje de novios sin tener en claro la cantidad de dinero que necesitarás. No solo debes considerar boletos de avión, bus o tren, sino del transporte para rutas cortas, el alojamiento, la comida de cada día e incluso el precio de ingreso de los sitios que quieren visitar. 

Debido a que hay muchos factores que se deben considerar, hay parejas de novios que deciden ir con un agente de viajes. Este es un profesional especializado en organizarlos y encontrar soluciones ante los problemas que puedan surgir. Aunque pueda representar un costo adicional, a la larga sale a cuenta ya que permitirá optimizar el dinero de tu presupuesto y te propondrá opciones acordes a aquel.

Cómo Planear Una Luna De Miel Por Tu Cuenta

Si la opción de un agente de viajes no es para ti, siempre puedes darte a la tarea de investigar por tu cuenta. Para ello, puedo preguntar a otros viajeros sobre sus experiencias en las ciudades que quieres conocer para obtener los mejores precios y los ambientes más agradables para estadía, comida, etc.

Si lo que estás buscando es ahorrar dinero en tu luna de miel, pero aún así disfrutar de todo, una buena idea es planearla en temporada baja (por lo que no necesariamente se tiene que realizar después del “sí, acepto”). Del mismo modo, es ideal evitar viajar o reservar los fines de semana, cuando los precios suben y preferir fechas de domingo a jueves, donde los pasajes y hospedajes están más económicos.

planear viaje de novios

Créditos: Pressfoto vía Freepik

Ahorra Dinero Para Tu Luna De Miel En Un Colectivo De Novios

Sabemos que los viajes de novios no son baratos y menos después de haber planeado la gran boda, pero no tienes por qué perderte de esta experiencia. De hecho, un regalo que le puedes pedir a tus invitados es que colaboren con el financiamiento de tu viaje de novios, pero ¿cómo hacerlo? Pues a través de un colectivo de novios donde en vez de dar un regalo, como un microondas que quizá ya tengas, te puedan obsequiar el dinero que gastarían en este presente. 

Incluso, en colectivos como Novios a Bordo, puedes detallar en qué usarás el dinero que te obsequien y tus mismos invitados elegir en qué parte de tus planes quieren colaborar parcial o totalmente. Por ejemplo, en el hotel en Paris, en el pasaje en tren a Berlín, en el viaje en avión a China, etc. ¡Así cuando subas fotos del lugar en el que te encuentres sabrán que ayudaron a que tú y tu esposo cumplieran ese sueño tan especial! 

¡Es momento de planear la luna de miel perfecta! ¿No está tan complicado verdad? Empieza por crear tu lista en Novios a Bordo y estarás un paso más cerca de ese viaje de novios que tanto soñaste.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }