Viajes de novios combinados

Viajes de novios combinados

¿Has oído de los viajes combinados para luna de miel? Si te vas a casar pronto, es una opción que tienes que considerar para tu viaje de novios y es que te permite no solo conocer uno, sino muchos destinos. De esa manera, puedes vivir la experiencia de disfrutar escenarios totalmente diferentes, en compañía de tu esposo. Hoy Novios a Bordo te cuenta más sobre los viajes de novios combinados y cuáles son los destinos favoritos para esta aventura. 

¿Qué son los viajes de novios combinados?

Los viajes combinados son aquellos que mezclan no solo destinos, sino distintos servicios. Por lo general, los destinos favoritos son al norte de América, pero también al viejo continente. Se estima que se puede llegar a gastar alrededor de $4,500 en un viaje combinado. Aunque todo va a depender de las ciudades que se quiera visitar y el tipo de alojamiento y servicios que se contraten, por ejemplo tours, reservaciones en restaurantes, etc. En Perú, por ejemplo, hay agencias, que cuentan con paquetes desde menos de 4,500 soles para viajes de siete días a dos países de Latinoamérica; mientras que otras ofrece paquetes combinados desde menos de $3,000 por 13 días entre Tailandia y Myanar. 

Lee también: Descubre los destinos favoritos y los mejores cruceros para lunamieleros.

¿Cuáles son los destinos favoritos para viajes combinados? 

Hay una gran gama de destinos para visitar en este tipo de viajes. Uno de los favoritos es Nueva York que se toma como primer punto a visitar y que mezcla luego destinos como El Caribe e incluso Tailandia o Vietnam. 

Por lo general, cuando se planean viajes combinados se prefieren destinos que mezclen ciudad y playa, y es que así se puede no solo disfrutar de muchos lugares, sino también de buen clima. Respecto a estos, si se busca solo dos destinos combinados, se suelen preferir: Nueva York y El Caribe; Bangkok y Krabi, en Tailandia; e incluso La Habana y Varadero o La Habana y Cayos. 

viaje de novios

Créditos: Senivpetro vía Freepik

¿Qué tener en cuenta cuando se planean viajes combinados para luna de miel?

Los novios que ya han viajado, recomiendan elegir destinos a los que no se vaya con frecuencia, es por eso que los países árabes también suelen estar entre los favoritos para este tipo de luna de miel. No obstante, también puedes planear un viaje de novios combinado, teniendo en cuenta tus gustos y los de tu pareja. 

Para una pareja moderna, un viaje por las principales ciudades de Estados Unidos suele resultar muy atractivo. Por otro lado, para una pareja romántica, puede ser más placentero elegir países del viejo mundo, empezando por Paris, siguiendo por Italia y Holanda que ofrecen escenarios que parecen salir de los cuentos de hadas. Para los aventure, los países africanos tienen muchos escenarios para descubrir y hay más que solo desierto, se puede ir desde un safari en Tanzania hasta disfrutar del mar en Ciudad del Cabo. 

viaje de novios combinados que es

Créditos: Senivpetro vía Freepik

No confundas un viaje combinado con un servicio suelto

Si para tu viaje de novios combinado, vas a contratar a una agencia, ten cuidado de que te ofrezca un paquete como tal y no un servicio suelto. En el primer caso, aquella será la encargada de velar porque todos los servicios que contrates se cumplan y te brindará soluciones si surge algún problema, en el segundo caso, solo será una intermediaria por lo que no te ofrecerá soporte luego de adquirido los servicios. ¡Es mejor que diferencies estos términos para que tu luna de miel sea como siempre la soñaste! 

¿Tienes en mente disfrutar de un viaje de novios combinado? ¡No es una mala idea! Y aunque puede resultar costoso, recuerda que puedes ayudarte a juntar el dinero en un colectivo de novios como Novios a Bordo. ¡Crea tu lista y envíasela a tus invitados para que te ayuden a cumplir el sueño de tu luna de miel perfecta! 

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }