Tendencias en bodas para el 2020 – Parte 1

Tendencias en bodas para el 2020 – Parte 1

Ya no falta nada para que empiece el año 2020 y con él llegan muchas novedades en el sector de las bodas. En Novios a Bordo hemos recopilado las más resaltantes para que las tengas en cuenta en tu look o en los detalles de tu celebración. ¡Estas son las tendencias en bodas 2020!

Tendencias en matrimonios: vestidos de novia 2020

Este 2020 será el año de las novias que quieran resaltar su feminidad y no les teman a los escotes. Estos se verán en la espalda, en cuanto al frente, los cuellos en “v” serán los favoritos. No obstante, el halter será otro estilo que llamará la atención en los vestidos de novia. Las novedades en vestidos de novia también se verán en la variación de color y es que ahora se podrá ser más arriesgada y lucir prendas en colores diferentes al clásico blanco, por ejemplo, rosa, menta, amarillo e incluso azul.

Hay elementos que se agregan a los diseños para resaltar este año que viene. Un rasgo novedoso será el uso de plumas para vestidos de novia. Si las plumas no son los tuyo quizá puedas incluir flores en 3D, un recurso que ya podemos apreciar en la colección de Vera Wang y cuyo adelanto también pudimos ver en los vestidos de novia para la primavera 2019.

Estos son los peinados para novias 2020 que llamarán tu atención

En relación a los peinados para novias, el cabello suelto con ondas suaves será uno de los que se mantendrá en boga, en especial para las novias que quieren lucir románticas, quienes además podrán incluir accesorios para el cabello como peinetas o diademas. Otro look que resaltará será el llamado “lady updo” que es un recogido que se dispone de dos mechones o trenzas a cada lado de la cabeza, para armar un moño o una cola.

Las novedades en vestidos de invitadas 2020

No solo hay novedades con el vestido de la novia, sino también de las invitadas a la celebración. Para ellas el drapeado será un boom que se incluirá en muchos modelos para favorecer ciertas zonas del cuerpo. Otro recurso que se verá en sus vestidos serán los volantes y pueden ubicarse en diferentes partes del diseño, por ejemplo, en el escote de la espalda. También se verá mucho los vestidos con brillos, ya sea los hechos con lentejuelas o los que cuenten con aplicaciones en cristales o pedrería.

tendencias vestidos invitadas 2020%MCEPASTEBIN%

Lo que se viene en catering para matrimonios 2020

Ya te hemos dado algunos tips para que tu look resalte con las últimas tendencias del 2020, es momento de que tu fiesta también lo haga y por eso tienes que conocer estas tendencias en catering. La primera ya se ha visto un poco este año, pero adquirirá más peso en el que viene: el showcooking que es la cocina en vivo que hará que el banquete se vuelva uno de los momentos estrella de tu matrimonio.

Las tendencias también se verán en las bebidas de la boda, y es que se apostará más por incluir aquellas que sean de origen local, si no es por el licor o destilado que se use, por los ingredientes que complementen los cocteles. El uso de ingredientes locales también es una tendencia en la gastronomía para matrimonios.

Nos hemos quedado un poco cortos, y es que hay muchas más tendencias que se vienen este 2020, como por ejemplo el video mapping; la proyección de momentos de la boda, en la recepción; e incluso obsequiar recuerdos para invitados que sean eco-amigables. Mientras vamos creando una nueva nota con todo esto para ti, que tal si vas creando tu lista de regalos en novios a Bordo.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }