Tendencias en vestidos de novia para primavera 2019

Tendencias en vestidos de novia para primavera 2019

¿Eres de las que se casan entre septiembre y diciembre? Entonces tienes que conocer la colección de vestidos de novia para primavera 2019 que ya se ha lanzado al mercado. En esta galería vas a encontrar la oferta de diferentes y reconocidas marcas y te contamos cuáles son las tendencias de esta temporada. 

Algunas tendencias en vestidos de novia para primavera

Diseños del pasado vuelven a aparecer para mezclarse con recursos modernos y crear vestidos únicos. Los grandes diseñadores ya han lanzado sus colecciones al mercado y es cuestión de tiempo para que encuentres tu vestido. Aquí te dejamos cuatro elementos que serán tendencia este 2019, en vestidos de primavera para novias:

Lo viejo vuelve a las pasarelas

Una clara tendencia que se verá en vestidos de novia 2019 es un retorno a lo clásico. Y no es que retrocedamos solo a los años 80, sino mucho más allá. Así el estilo de Versalles parece reaparecer en los vestidos de los diseñadores que han implementado recursos como las faldas con volantes o las llamativas y abultadas mangas.

Un poco del estilo boho

El uso de plumas traerá nuevamente el estilo boho a los diseños de primavera. Estas podrán verse en partes de los vestidos como el corpiño, mangas o incluso en la falda. Un consejo que te dejamos si implementarás este llamativo recurso a tu vestido es que uses un maquillaje y peinado menos cargados para que tu vestido brille por sí solo. 

Flores en 3D

Ya lo hemos visto en las pasarelas, y además son un recurso muy típico en primavera. Esta vez el uso de flores ha evolucionado y ahora se utilizan no solo bordados con ese motivo, sino diseños en 3d que se aplican sobre los vestidos. Cada diseñador tiene su propio estilo para implementarlas, algunos lo hacen con un efecto tipo cascada, otros para darle más dimensión a ciertas partes del diseño. 

Escotes y transparencias

La sensualidad de la novia se hará notar más que nunca y hay dos formas de lograrlo. Por un lado, se verán mucho los escotes, especialmente los que tienen forma de “V” que estilizan más la silueta femenina. Estos aparecerán tanto en áreas como el cuello, pero también en cortes dramáticos en la espalda. 

En cuanto a las transparencias, estas se verán mucho y será un recurso que sabrán aprovechar las novias modernas que no le teman a romper con lo clásico. Las transparencias no tienen nada de atrevido, al contrario, se agregan a cada diseño con elegancia dando la sensación de desnudez, sin salir de lo sutil. Sobre estas últimas se puede ver el uso de elementos en 3D o bordados para dar volumen o textura a las piezas, como podrás ver en la galería que hemos recopilado para ti. 

Un poco de lo que encontrarás en esta galería

En colecciones como la de Rosa Clará, se verá para esta primavera el uso de tul plumetti que da ligereza a los diferentes modelos. A este se suma el uso de capas de tul de seda y gasa que dan profundidad y vaporosidad a los faldones. En esta colección la marca ha apostado por modelos con mangas, aunque no son la única opción. Los corpiños de pedrería y un singular cuello caja, serán parte de los encantos de esta temporada. 

Óscar de la Renta es otra de las marcas que no pueden dejar de estar en esta galería. En sus diseños para esta estación, las transparencias priman y sobre ellas se juega con bordados florales y los escotes en V, atributos que hacen a las novias lucir diseños que, aunque por los efectos de desnudez, podrían verse como demasiado sexys, realmente son sutiles, modernos y diferentes. David´s Bridal, también se suma a las colecciones de primavera 2019 con vestidos de novia que destacan por sus mangas cortas o largas, transparentes o de encaje, así como escotes dramáticos en frente o espalda. 

Si te enamoraste de alguno de estos diseños, búscalos en las webs oficiales de estas tiendas. Recuerda que en Perú también existen diferentes atelieres de novias que traen vestidos del exterior. El secreto para encontrar el modelo perfecto es ir a buscarlo con anticipación; a propósito de esto, ¡no olvides también hacer tu lista de novios en nuestra web y enviarla a tus invitados! 

Lee también: 

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }