Ideas para celebrar tu aniversario; 5 formas para sorprender a tu esposo

Ideas para celebrar tu aniversario; 5 formas para sorprender a tu esposo

Como mujeres sabemos que encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja, peor aún para nuestro esposo, no es cosa fácil. Y es que como vivimos con él prácticamente sabemos que ya lo tiene casi todo, o al menos eso podemos creer. No obstante, hay muchas ideas para celebrar tu aniversario que a él le encantarán. Algunas pueden costar algo de dinero, pero otras no tanto y además las puedes hacer tú misma. Novios a Bordo te ayuda a encontrar una sorpresa para tu esposo en su aniversario. ¡Serán regalos que escapan de lo material y que crearán recuerdos hermosos! 

Regalos De Aniversario Caseros, ¡Un Detalle Con Mucho Amor!

En este regalo no tendrás que invertir mucho dinero, pero puede ser una linda sorpresa. Por ejemplo, una idea sería que lo despiertes con su desayuno favorito en la cama, no te tomará mucho tiempo hacerlo y puedes agregar algunos detalles románticos en la presentación, como un postrecito en forma de corazón, alguna tarjeta con dedicatoria, etc. 

También podrías planear recibirlo con una cena especial hecha con tus propias manos. Aunque no te preocupes, si no eres muy buena en la cocina, siempre puedes tener aliados, como un familiar que cocine rico o un restaurante cercano (o su favorito). 

Los regalos caseros no solo tienen que ver con la comida, también puedes hacer un obsequio personalizado, por ejemplo, un book con sus fotos contando su historia de amor, un dibujo de ambos para enmarcar en la sala, etcétera.

Regalar Momentos Únicos, ¿Cómo Lograrlo?

Otra idea interesante es regalar momentos, es decir experiencias que queden grabadas en el recuerdo, más que cosas que puedan disfrutarse por un tiempo y luego almacenarse. Una idea creativa para este tipo de obsequio es regalar un viaje de aniversario de bodas, será como disfrutar de una segunda luna de miel y una forma hermosa de pasar tiempo juntos en una fecha especial. 

Quizá el viaje suene un poco costoso, pero hay otras ideas igual de interesantes, pero por un precio menor, por ejemplo, pasar una noche romántica en un bonito hotel en tu misma ciudad. Y si están cansados de la rutina hasta un full day en el que practiquen alguna actividad que nunca han hecho juntos, también les permitirá acumular en la memoria momentos divertidos.

regalar un viaje de novios

Créditos: Prostoole vía Freepik

Regalos Eróticos Para Tu Esposo

¡No te ruborices! Ya están casados y la llama de la pasión tiene que permanecer viva y más en una fecha tan importante como su aniversario. Este es un tipo de regalo que a él le gustará y no te hablamos de juguetes sexuales, sino de momentos en la intimidad que amará. A tu esposo le encanta sentirse amado por ti y eres la única que puede darle este tipo de regalo, así que le fascinará. Una opción puede ser preparar un baile muy sensual solo para él o lucir una bonita lencería. 

Pero no es la única alternativa; otras opciones pueden ir desde una noche romántica que empiece con masajes e incluso una cuponera hecha por ti con todo lo que puede pedirte, hasta podrás sorprenderlo comprando un juego de mesa para parejas con retos sensuales para animar la noche. 

¿Qué te han parecido estas ideas para celebrar tu aniversario? ¿No son interesantes? El regalo clásico comprado en tienda no está mal, pero no tendrá el toque personalizado de estas opciones. ¿Te animarías por alguno de estos regalos para aniversarios de bodas? Todos son creativos y especiales y más de uno encenderá la llama del amor. 

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }