Priscilla y Diego

Priscilla y Diego

Hace poquitos días Priscilla fue una de las peruanas que pudo volver a Perú, dentro de la cuarentena, por un vuelo humanitario, desde Suiza, en donde se encontraba tras haber visitado a su mamá quien vive hace 15 años en este país, a propósito de ello, tiene unos interesantes vlogs publicados, donde podemos conocer más de su experiencia viviendo la cuarentena en un país que no era el suyo.

En Novios a Bordo, teníamos una conversación pendiente con ella, para conocer un poco de lo que fue su matrimonio con Diego. ¡Aquí te la contamos, desde la voz de la misma Priscilla!

Diego y yo nos conocimos por amigos en común hace algunos años atrás. Y la propuesta de matrimonio, me la hizo en un viaje que hicimos a Suiza a visitar a mi mamá, quien vive hace 15 años allí. Diego me pidió que fuera su esposa en mi restaurante favorito de este país.

Empezamos a preparar la boda juntos y estuvimos muy pendientes en todo sentido, tratando de que nuestras familias también vieran los preparativos con mucha ilusión. Para la organización contamos con la ayuda de La Fete Event Planner, a cargo de Arturo e Hiromi quienes nos apoyaron en todo; tengo que decir que Diego y yo ya teníamos bastante claro lo que queríamos así que ellos nos ayudaron a llevar a cabo nuestro sueño. Para la filmación de nuestra boda, contratamos a Roberto Pickling de Pickling Films que hizo un trabajo excelente y para nuestras fotos de matrimonio, a la pareja de Mari y Carlos ¡increíbles! Para la música confiamos en DJ Luigi quien hizo que nuestra pista de baile nunca estuviera vacía. Respecto a nuestros proveedores no puedo olvidarme de mencionar a Ingenio Espectáculos quienes nos ofrecieron uno de los momentos más lindos de nuestra fiesta, y es que gracias a ellos pudimos realizar una coreografía y transmitirles a nuestros invitados nuestro amor por la aviación (Diego es piloto y yo fui tripulante por muchos años), ¡fue una experiencia inolvidable! Finalmente, también tenemos que mencionar a Novios a Bordo, dimos con ellos gracias a que un par de amigos se habían casado usando esta plataforma y habían anunciado este método para sus regalos, a nosotros nos pareció genial ya que muchos de nuestros amigos no viven en Perú o hay muchos que no tienen tiempo de ir a una tienda y elegir un regalo. El dinero que recaudamos, lo utilizamos en comprar nuestra cama, nuestra refri, en fin, nos ayudó mucho a pagar los gastos de nuestra luna de miel, que dicho sea de paso ni planeamos, todo lo hicimos espontáneamente.

Pareja de recién casados

Volviendo a nuestra recepción, esta tuvo como concepto el Palacio de Versalles, ya que en el viaje que hicimos a Suiza, en 2018, cuando Diego pidió mi mano, fue uno de los sitios que visitamos juntos y nos enamoramos de la decoración. Si tengo que mencionar cuáles fueron los momentos que más me emocionaron en nuestra boda serían, cuando vi a Diego esperándome en el altar, recuerdo que las piernas me temblaban y solo respiraba y respiraba para que no se me cayeran las lágrimas. También me emocioné mucho cuando Diego al final de la ceremonia se paró frente a todos y comenzó a leer un acróstico que su abuelo nos había hecho esa mañana (yo no tenía idea).  Otro momento que me emocionó mucho fue cuando entré a mi fiesta y vi a tanta gente que nos quiere ahí presente; y porque estaban viviendo y disfrutando algo que nosotros habíamos creado y planeado con muchísimo amor hace mucho tiempo.

Priscilla y Diego boda Lima

Como novia, les aconsejo a todas quienes van a casarse que disfruten cada momento, aunque sea inevitable tener discusiones y muchas veces no estar de acuerdo con algo. Lo importante es conversar y celebrar cada logro que van teniendo. No pierdan esa comunicación y esa ilusión. Celebren cuando van terminando su trámites, cuando aprueben la prueba de mesa, cuando escojan su torta… ¡celebren todo!… ¡esto ocurre solo una vez en la vida! Es tan especial este momento que Diego y yo, que nos casamos hace casi 6 meses, siempre decimos ¿Nos casamos otra vez?

Agradecemos a Priscilla y Diego por su tiempo para compartir su historia con nosotros, pese a la experiencia que tuvo que pasar para volver a Perú, en medio del cierre de fronteras. Esperamos que la historia de su boda inspire a muchas novias más a planear la suya con el mismo entusiasmo y cariño.

¿También quieres contarnos tu historia de amor y tu experiencia en Novios a Bordo? ¡Compártenos tu historia con nosotros a través de este formulario!

¿Quieres leer más historias de parejas felices? ¡Echa una mirada a las entrevistas que hicimos a estas parejas de novios!

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }