Piero y José

Piero y José

¡Extrañábamos contarte historias de parejas de recién casados felices que habían usado Novios a Bordo, como su colectivo de novios! Y una de las parejas más lindas que hemos tenido la oportunidad de conocer son Piero y José. Ellos tuvieron un matrimonio hermoso en Pachacámac, el último diciembre y aquí nos contaron un poco cómo fue su gran día. 

Nos conocimos un 28 de julio, gracias a unos amigos en común. Con el tiempo empezamos nuestra relación, el tiempo fue pasando, hasta que ambos sentimos que era el momento y planeamos una pedida de mano especial luego de recoger nuestros anillos. Nos ganaron las ansias, así que compramos vino, cocinamos algo rico, pusimos velas e hicimos una cena romántica en casa: la pedida de mano fue mutua. 

Luego de ese día tan especial, vinieron los preparativos. Nos tomó año y medio planearlo todo, y es que queríamos cuidar todos los detalles de nuestra boda. En el camino contamos con el apoyo de nuestras familias y mejores amigos, ¡ellos estaban más nerviosos y ansiosos que nosotros! 

Empezamos los preparativos en agosto de 2017 y planeamos la boda para el 14 de diciembre de 2019. De hecho, es curioso, pero terminamos cambiando la fecha para el 7 de diciembre ya que el barman que habíamos elegido solo tenía disponible ese día. ¡Definitivamente el cambio valió la pena! Y es que trabajar con Drop Social y Juan Pablo Orellana hizo que nuestra barra fuera un éxito. Nos casamos en La Floresta en Pachacámac, ¡era el escenario perfecto para nuestra decoración! Esta última la encargamos a Backyard Celebremos de la mano de Betania Tello, ¡hicieron magia y colocaron cada detalle de nuestro día especial! 

Las fotos y el video estuvieron a cargo de Catódica Eventos de Jackeline Utrilla quien definitivamente supo capturar cada momento de nuestra boda.

Para la ceremonia contratamos a una cantante, Lorena Uri, quien interpretó canciones contemporáneas a su estilo, acompañada de su guitarra y percusión, ¡hizo muy agradable la llegada de nuestros invitados! La música de la fiesta estuvo a cargo de  DJ Ricardo Fuentes quien puso a bailar a todos nuestros invitados, ¡y eso que teníamos invitados de todas las generaciones! Respecto a los trajes que usamos, los compramos en Yorgo Stratouris y los aros los mandamos a hacer en Mircalla Joyas. 

Debemos agradecer la ayuda que recibimos de nuestra wedding Planner Cecilia Correa y es que ella supo engranar con maestría a todos nuestros proveedores y organizar minuciosamente cada momento de nuestro matrimonio. Tenemos que decir que nuestros proveedores no solo fueron, finalmente, personas con las que trabajamos, sino que se convirtieron en nuestros amigos. 

¡No nos podemos olvidar de mencionar también a Novios a Bordo! Llegamos a la plataforma por recomendación de una amiga que se casó a inicios de 2019. No gustó el concepto que manejaban ya que no queríamos la clásica lista de novios. El poder personalizar nuestros regalos para luego disponer del fondo de la manera que queríamos nos pareció una excelente alternativa. De hecho, usamos el dinero para nuestra luna de miel, nos fuimos a disfrutar del mar atlántico; pasamos unas semanas de relajo y mucho amor. 

El concepto que planeamos para nuestra boda fue muy especial. Queríamos hacer sentir a nuestros invitados como si estuvieran en nuestra casa así que mezclamos el estilo botánico y vintage en cada detalle de la decoración. Además, para la cena, elegimos el concepto de carnes, las que fueron presentadas en espadas al estilo Rodizio. Así cumplimos lo que siempre hacemos en casa: ¡una buena parrilla en el jardín!

Respecto a los mejores momentos de nuestra boda, debemos decir que todos nos emocionaron Y es que se respiró amor a cada instante. Nuestros invitados estuvieron en sintonía con cada momento, fue un día lleno de sonrisas, amor, amistad y mucho baile.

A las parejas que están próximas a casarse, les recomendamos tener mucha paciencia. Siempre recuerden que si han decidido dar este paso es por el amor que sienten ambos y porque viene una vida larga en pareja. Los nervios siempre estarán, pero cuando llega ese día, nunca se borrará de su memoria, recuerden disfrutarlo y pierdan la noción de tiempo y espacio. 

En Novios a Bordo estamos muy agradecidos con Piero y José por habernos permitido conocer un poco más de ellos y de los hermosos momentos que vivieron en su gran día. ¡Les deseamos de corazón toda la felicidad en esta nueva aventura juntos!

Si te acabas de casar y quieres que contemos tu historia en Novios a Bordo, no olvides llenar el formulario! Y si te vas a casar y quieres inspirarte en parejas de novios felices, no dejes de leer más historias de amor como esta en nuestro blog.  

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }