Pía y Pedro

Pía y Pedro

En Novios a Bordo nos encanta contarte las historias de parejas de novios felices que han usado nuestra plataforma como parte de la organización de su boda. Hoy te contamos un poco más sobre Pía y Pedro, una pareja que celebró un hermoso matrimonio hace poco, luego de pasar por una difícil situación que no esperaban. Esperamos que su historia y la planificación de su gran día, te ayude a inspirar tu boda también. ¡Aquí lo que nos contó Pía!

Conocí a Pedro gracias al esposo de mi hermana. Pedro era hermano de su mejor amigo y cuando él lo conoció pensó: “Se lo tengo que presentar a Pía” y luego de varios años desde entonces, por fin nos presentaron. La historia siguió su curso. Nos hicimos enamorados, y tiempo después Pedro se fue a estudiar a Londres, a donde yo iba a visitarlo. En una de esas visitas organizamos un viaje a Marruecos con unos amigos. La primera noche del viaje estuvimos en el desierto, y luego de comer con nuestros amigos fuimos a nuestra carpa. Al entrar, Pedro empezó a hablarme súper serio, hasta que nuestros amigos nos interrumpieron preguntándonos sobre si nuestra estufa estaba prendida, lo que hizo que termináramos tardándonos solucionando el problema que ellos tenían. Cuando se fueron, Pedro estaba nerviosísimo porque lo habían interrumpido y no sabía como retomar, jajaja. Fue entonces cuando, ya en nuestra carpa, se arrodilló y me pidió que nos casáramos. Estábamos desconectados y no pudimos contarle a nadie ese día, lo que fue lindo porque fue un momento literalmente de los dos. 

Luego de esto vinieron los preparativos de la boda. Al comienzo fue un poco raro porque Pedro estaba lejos, y luego a mí me diagnosticaron cáncer así que por varios meses nos desconectamos de la organización. Después, ya recuperada, retomamos todo con Pedro ya en la ciudad, y todo fluyó. ¡Decidimos no estresarnos por nada más! 

La planificación de nuestra boda nos dio mucha felicidad. Trabajamos con muy buenos proveedores como Festinare, Backyard, Tahuano, Blue Kombi, Krlos Berrospi, Andrea Tataje, Luna Blanco y Novios a Bordo. Celebramos nuestro matri en Paracas en el hotel La Hacienda, entonces queríamos que solo fuera playero, pero Backyard nos diseñó una boda boho chic y nos encantó. 

Pia y Pedro

Volviendo a Novios a Bordo, dimos con la plataforma porque mi hermana lo usó cuando se casó y le fue súper bien, así que también nos inscribimos. Lo recaudado lo usamos, una parte en nuestra luna de miel, pero la mayoría fue en nuestro depa que aún nos lo tienen que entregar. La lista de novios fue una buena idea porque no queríamos llenarnos de regalos si no teníamos dónde ponerlos aún.

Respecto a los momentos que más nos emocionaron de nuestro matrimonio, debo decir que “Todo”, nos encantó la ceremonia religiosa, el primer baile, ver a todos nuestros amigos y familia divirtiéndose con nosotros. ¡Fue mágico! ¡Se sentía una vibra increíble!, ¡literal! era una celebración por donde se viera.

Finalmente, a quienes estén por casarse y tengan temor de la organización y cómo saldrá todo, les decimos que confíen: ¡Confíen en que le han puesto amor y que no hay forma de que salga mal! Es cierto que siempre algo puede salirse de lo planeado, a nosotros nos pasó con el padre, el viento, la barra, pero al final todo lo que importa es el amor que se tienen y lo rico de compartirlo con toda la gente que quieren. Ese día, solo relájense y disfruten. 

Estamos muy felices de que la historia de amor de Pía y Pedro haya tenido una boda tan especial y divertida. Nos ha encantado contarla en Novios a Bordo, desde donde les deseamos toda la felicidad del mundo. 

Si también quieres que contemos tu historia de amor en Novios a Bordo, ¡no olvides llenar el formulario! Y ya que hemos capturado tu atención, no dejes de leer también nuestras últimas historias de novios felices publicadas.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }