Brunella y Renzo

Brunella y Renzo

Lo que más nos gusta de las historias de amor que hemos visto en el portal, es que siempre tienen un final feliz. Y aunque actualmente estamos viviendo una época en la que todo está paralizado y muchas bodas tienen que posponerse, aún tenemos esperanza a que cuando todo esto pase, podamos seguir disfrutando de historias con finales felices como la que esta pareja de novios vivió meses antes de la cuarentena. Así que solo esperemos un poco más y pongamos de nuestra parte, para pronto celebrar esa bonita boda, que tanto esperamos.  

En Novios a Bordo tuvimos la oportunidad de conocer la historia de Brunella y Renzo, una linda pareja que se conoció en la escuela, inició su historia de amor durante sus años universitarios y que hoy tiene una hermosa familia con dos preciosas niñas. Esta es la historia y experiencia que Brunella contó para nosotros.

Renzo y yo nos conocemos desde que estuvimos en tercero de primaria, pero tuvieron que pasar muchos años para que nuestra amistad se convirtiera en algo más. De hecho, no fue hasta la universidad que iniciamos nuestra relación. 

Nuestra historia de amor fue y sigue siendo hermosa y uno de los momentos más bonitos que vivimos fue la pedida de mano, que de hecho fueron dos. La primera se dio en el 2010 mientras caminábamos por la playa solos; recuerdo que en ese momento pensé que era algo simbólico porque no nos casaríamos hasta unos años después, pero ese mismo año nos casamos por civil y, nueve años más tarde pidió mi mano, a mi papá, para casarnos por religioso.

En la preparación de nuestra boda se involucró toda nuestra familia, pero nosotros también estuvimos al tanto de cada detalle, incluso Renzo participó en la aprobación del vestido de novia que llevé, ¡todo fue perfecto!

Debo aceptar que conté con mucha ayuda en la planificación, además de contar con Renzo y la familia de ambos, también tuve el apoyo de Kathy Espath, una estupenda organizadora, súper profesional, igual que todo su equipo. Tenemos hermosos recuerdos de nuestra boda que fueron fotografiados y filmados por el equipo de Speakers Films, ¡una verdadera maravilla! Nos encantó su trabajo, así como la amabilidad de su equipo y la calidad del producto. En nuestra boda, contamos también con dos proveedores de animación talentosísimos; por un lado, Artística Producciones, quienes se encargaron de la recepción, y por otro, Ingenio que estuvo a cargo de la hora loca.   

Respecto a los proveedores, debo darles un consejo a quienes están próximas a casarse y es que antes de cerrar con un proveedor busquen siempre sus referencias, de esa forma se aseguran que ofrezcan un buen producto o servicio, para que así no tengan dificultades luego.  Es más, si algún proveedor no les cuadra es mejor buscar a otro antes de realizar cualquier pago. Gracias a que hice esto fue que tuvimos una boda como la que soñamos. También les recomiendo, a las novias que, si sienten que se estresan en la planificación, se den un respiro y luego sigan. Y que recuerden que, finalmente, es un momento para crear y disfrutar con su novio. 

Renzo y yo todavía recordamos muchos momentos preciosos de nuestra boda, como el baile de novios que hicimos junto a nuestras dos hijas, con esa bonita canción que identifica a nuestra familia. 

Mi esposo y yo, agradecemos a Novios a Bordo, porque gracias a este colectivo de novios, que nos recomendó un amigo, y que también había usado una pareja de amigos nuestros, pudimos darnos muchos gustitos en el crucero de novios que tomamos como luna de miel. La plataforma nos gustó por su flexibilidad en cuanto a tiempos, que puedes disponer de los regalos en efectivo, así como la flexibilidad que ofreció para llegar a todos nuestros invitados. 

Esperamos que la boda de Brunella y Renzo haya podido inspirarte para celebrar tu propio matrimonio lleno de amor y felicidad, muy pronto. Y recuerda que tú también puedes compartir tu historia con nosotros a través de este formulario. Desde Novios a Bordo, le deseamos a Brunella y Renzo, lo mejor en su vida como esposos y al lado de esas dos maravillosas niñas que alegran cada uno de sus días.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }