3 Regalos para aniversario de bodas que a ella le encantarán ¡Descúbrelos!

3 Regalos para aniversario de bodas que a ella le encantarán ¡Descúbrelos!

Los regalos para aniversario de bodas no deben dejarse como compras de último momento. No importa que sea el primer o los veinte años de casados, cada 365 días juntos es una celebración especial. Aunque cada aniversario es importante, las Bodas de Papel ilusionan mucho y es que se celebra el primer año de compartir una vida como esposos. Si como esposo, estás buscando qué regalar el primer año de casados, a la mujer de tu vida, en Novios a Bordo, te dejamos algunas ideas originales para arrancarle una sonrisa y muchos mimos.

1. Un Regalo De Papel

El primer año de casados se celebran las Bodas de Papel y es común obsequiar regalos que se fabriquen en este material. Pero ¿es este acaso una limitación para solo regalar cuadernos, libros u objetos similares? ¡Pues no! Y es que te puedes poder creativo y por ejemplo obsequiarle, en una bonita caja: unos boletos de avión para que viajen juntos al lugar que siempre quisieron. Si por algún motivo no pudieron tener un viaje de novios, será la oportunidad perfecta para compensarlo.

Otra idea original, para conmemorar las bodas de papel, podría ser obsequiarle una sesión de fotos. Incluso podrían hacer de esto una tradición y así tener cada año nuevas fotos de su vida como casados. ¡Ustedes y sus futuros hijos amarán ver cómo crecieron juntos!

2. Que Se Siga Sintiendo Linda: Engríela Con Un Día En El Salón

Si te estás preguntando “Qué regalar a mi esposa el primer año de casados”, entonces tienes que tener en cuenta lo bonita que le gusta verse a esa mujer que te roba el sueño. Así podrás elegir obsequios que le ayuden a que siga luciendo tal cual es. Una idea original sería obsequiarle un día completo en el salón de belleza. Hay muchas opciones que tienen disponibles este tipo de establecimientos, desde un cambio de look hasta, por ejemplo, un maquillaje y peinado especial para que esté lista y radiante para tener una cita perfecta contigo, por la noche.

regalos para mujeres

Créditos: Freepik

Otra idea creativa, sería regalar ropa. A toda mujer le gusta que la consientan con ropa nueva y bonita. Y mejor aún si el regalo viene de su esposo. Es posible que, si ella quiere ropa nueva, ya te haya hecho uno que otro comentario de lo que necesita, quizá le encantó un vestido que vieron cuando paseaban por las tiendas y este será tu indirecta para comprárselo como regalo de aniversario: ¡no olvides revisar su talla para no equivocarte!

3. Una Joya Para La Reina De Casa

La joyería tampoco se debe descartar entre los regalos de aniversario para esposas. Si bien es cierto no está en la lista de regalos originales para mujeres es un obsequio que ella te agradecerá, en especial si buscas personalizar un poco lo que le des. Incluso existen joyerías en Lima que pueden crear alguna pieza según el diseño que tengas en mente o hacerla de la mano contigo. Si la idea de mandar hacer joyas a diseño, puede resultarte costosa, otra forma de personalizar este obsequio, para hacerlo original, es mandando grabar una dedicatoria especial en él.

regalar joyeria por aniversario

Créditos: Rawpixel

Estas son algunas ideas creativas de regalos para aniversario de bodas. Sin lugar a dudas hay muchas más opciones que puedes tener en cuenta, por ejemplo, una cena romántica, un paseo especial o incluso algo hecho con tus propias manos, para ella. Las flores tampoco serán una mala elección para este primer año viviendo juntos. Sea lo que sea que elijas para tu esposa en sus primeros 365 días de casados, dalo con el corazón y estamos seguros que ella se conmoverá y estará agradecida con el detalle que hayas escogido. ¡Felices Bodas de Papel!

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://secureservercdn.net/198.71.233.51/25j.7fb.myftpupload.com/wp-content/themes/sweetinz/images/default/bg-page-title.jpg); }